Los Charos se destacaron en Benito Juárez
30 de marzo de 2026
1 de 3

Se disputó el domingo la cuarta edición de la “Maratón de los Bomberos Voluntarios” de Benito Juárez. La competencia reunió más de Más de 250 competidores en la prueba principal, de los 10 kilómetros, en la de los 5K y en la especial para servidores públicos. Representantes de la agrupación atlética “Los Charos” tomaron parte de la exigencia y lograron excelentes resultados. 
Justamente en la competencia para BbVv que debieron corre con traje forestal, Miguel Núñez volvió a ganar, como lo hizo en la edición anterior, y fue secundado por Maximiliano Luna (Tandil) Sergio Masson (Barker); entre las mujeres el podio lo completaron Rosana Fernández (G. Chávez), Ludmila Betanzo (B. Juárez) y Eva Porcel (B. Juárez)

En la clasificación General de los 10 kilómetros se impuso el tandilense Julián Villalba, entre los caballeros, seguido por Julio Hidalgo (Laprida) y Nahuel Rampoldi (Tandil); Antonella Albo (Bolívar) ganó entre las damas, la acompañaron en el podio Ayelén Fernández (Necochea) y Camila Larios (Laprida). En esta distancia corrieron todos los lamatritenses (a excepción de Núñez)

En los 5K ganó Manuel Aramburu (Tandil), seguido por Lucas Flores (Barker) y Tiago Ortiz (Laprida). Mientras que entre las mujeres el podio estuvo integrado por Noelia Romeo (Tandil) Zoe Larios (Laprida) y Soledad Acuña (B. Juárez) 

Con respecto a la participación de “Los Charos”, Nicolás Gómez fue 9° en la General y se ganó la categoría de 30 a 34 años; Francisco Fernández fue 26° en la general y fue 7° en la divisional de 18 a 29 años; su hermano Santiago Fernández finalizó 43° en la general y fue 6° en la categoría de 30 a 34 años mientras que Pablo Barrionuevo terminó 50° en la general y fue 12° en la divisional de 18 a 29 años.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web