El Municipio de General La Madrid informa que Vialidad Provincial de Buenos Aires colocó un semáforo intermitente en el empalme de las Rutas Provinciales 76 y 51, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en ese sector.
El nuevo dispositivo funciona con energía solar, lo que garantiza su operatividad de manera sustentable y permanente, mejorando la visibilidad del cruce y alertando a quienes transitan por esa intersección.
Esta acción se enmarca en un plan de mejoras que busca optimizar las condiciones de circulación y reducir riesgos en uno de los puntos estratégicos de ingreso y conexión vial de la región.
De manera paralela, y con el acompañamiento de la Fundación Banco Provincia, el Municipio de General La Madrid, Vialidad y el ex intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, se continúa trabajando para incorporar nuevas luminarias en el sector. Estas tareas permitirán fortalecer la iluminación del cruce y brindar mayor seguridad a vecinos y conductores.
Desde el Municipio se destaca la importancia del trabajo articulado entre organismos provinciales y actores locales para seguir avanzando en infraestructura y seguridad vial para toda la comunidad.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]