Este domingo, desde las 20:00 horas, en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” se lleva a el primer recital del año del ciclo “Conciertos en la Sala”, organizado por la Dirección de Cultura de General.
En esta oportunidad se presenta Mariana Dátola con el espectáculo “Rojo: homenaje a las divas del Jazz”.
La banda tandilense está integrada por Mariana Dátola, acompañada por el lamatritense Cristian Buzeki, en batería, Julián González en piano y Quique Ferrari en contrabajo.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]