“Conciertos en la Sala”
14 de junio de 2025
1 de 1

Este domingo, desde las 20:00 horas, en el Complejo Cultural “Juan Carlos Pacín” se lleva a el primer recital del año del ciclo “Conciertos en la Sala”, organizado por la Dirección de Cultura de General.
En esta oportunidad se presenta Mariana Dátola con el espectáculo “Rojo: homenaje a las divas del Jazz”.

La banda tandilense está integrada por Mariana Dátola, acompañada por el lamatritense Cristian Buzeki, en batería, Julián González en piano y Quique Ferrari en contrabajo.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web