Este domingo habrá mucha actividad para el fútbol de General La Madrid. Durante la jornada se disputarán los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional, que adelantarán su inicio debido al clásico entre River y Boca, y los del campeonato femenino de Primera organizado por la Liga Lapridense de Fútbol.
En el estadio Ciappina-Morante, el Deportivo Barracas recibirá a Lilán. Mientras que en la cancha “Miguel A. Carriazu”, Ingeniero Jorge Newbery jugará con Racing de Olavarría.
Como se indicó más arriba, el inicio de los cotejos se adelantarán con respecto a jornadas anteriores. El Sub 21 jugará desde las 11:00 y la Primera a partir de las 13:00 horas.
También por el URD, Racing viajará a Laprida para medirse con Platense.
Por el torneo femenino mayor de la LLF la doble jornada en la zona de La Madrid se disputará en la localidad de San Jorge. En el primer partido Ingeniero jugará contra Racing y a su término el local, San Jorge, enfrentará al Deportivo Barracas.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]