Más de 20 policías de General La Madrid recibieron la notificación de los ascensos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través del Boletín Informativo N° Policía Comunal: Carlos Peralta (Comisario Inspector), Guillermina Leiva (Sub Comisario), Mariana Altamiranda (Sub Comisario), Ana Lía Arce (Oficial Principal), Néstor Leuful (Oficial Principal) Javier Ayala (Oficial Principal), Julio Martín Jaime (Mayor), Juan Federico Mendizabal (Teniente), Eduardo Elorriaga (Sargento), Franco González (Sargento), Rodrigo Torres (Sargento), Rodrigo Covato (Sargento), Emir Popp (Sargento), Gerónimo Torres a Teniente Primero.
Comisaría de la Mujer y la Familia: Lucas Serantes (Sub Comisario) y Cecilia Rodríguez (Sub Comisario)
Destacamento Vial: Celeste De La Torre (Oficial Principal), Natalia Gorosito (Oficial Principal) y Leonardo Gómez (Capitán).
Comando de Prevención Rural: Adolfo Arrigo (Oficial Principal), Juan Martín Castaño (Oficial Principal), Carlos Aspiroz (Capitán) y Pedro Iriarte (Teniente)
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]