Como ocurre mensualmente, todas las dependencias policiales de General La Madrid realizaron un operativo de control en los accesos a la ciudad. En esta oportunidad se registraron más de 30 vehículos (autos, camiones y motos) que circulaban por la ruta 86.
Son ordenados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y participan efectivos de la Policía Comunal, CPR y Comisaría de la Mujer y la Familia.
Siguiendo la orden emitida por el Ministerio, se interceptaron selectivamente 32 vehículos, se identificaron 47 personas y se labraron cinco infracciones a la Ley de Tránsito, se detalló desde la Dirección de Seguridad.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]