Siguen las eliminatorias de los Juegos Bonaerenses
31 de julio de 2024
1 de 5

Continúan desarrollándose las instancias locales y regionales en los Juegos Bonaerenses. Este miércoles se hizo la de Bochas y la de Tenis de Mesa y el jueves seguirá la actividad para los deportistas de General La Madrid.
En Ingeniero Jorge Newbery se disputó la etapa local de Bochas masculina con la presentación de tres parejas masculinas y en el Polideportivo se hizo la de Tenis de Mesa, clasificando las categorías de varones en Sub 14, 16 y 18, también se definió a los representantes lamatritenses en Adultos Mayores de la disciplina, y la semana próxima competirán en la ronda regional. 

El jueves se hará la de Pesca en la laguna Los Claveles y la de Bonaerenses en Carrera (Atletismo); el sábado se jugará al Burako terminando así la instancia local de los adultos mayores, que, la semana venidera, tendrá la instancia regional () en Coronel Suárez.
Además sigue la actividad para los Juveniles. El martes, dos equipos -uno femenino y uno masculino- de Fútbol 11 pasaron al interregional y el jueves será el turno del Vóley -masculino- en Daireaux.    


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web