Este martes, en la sala de Ingeniero Jorge Newbery, se realizó la presentación de dos obras de teatro en el marco del proyecto de salud emocional que lleva adelante la Municipalidad en colaboración con la Jefatura Distrital. Las propuestas estuvieron dirigidas a los alumnos de los establecimientos secundarios de La Madrid.
Las obras, unipersonales, se denominaron “Origen” y “Cercanos” y trataron sobre la temática del bulling y las adicciones.
El año pasado la Municipalidad de General La Madrid firmó un convenio con la Fundación INECO para trabajar la cuestión emocional de los adolescentes. Como parte de ese proyecto se realizaron encuestas y ahora se llevan adelante distintas acciones para problematizar y poner en agenda la cuestión.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]