Automovilismo: Presentación lamatritense en Tres Arroyos
22 de abril de 2024
1 de 5

El fin de semana se disputó la fecha inaugural de las categorías Mayores del Sudeste en el circuito “Segundo Taraborelli” en Tres Arroyos. Las diferentes divisionales sumaron 90 pilotos, entre ellos varios de General La Madrid.
Las victorias fueron para Emmanuel Pérez Bravo (MyS A), José Larroude (MyS B), Matías Pereyra (Minicross); Juan S. Arias y Alfredo Pérez (TC del 40).
En cuanto a la producción de los pilotos lamatritenses, quien se destacó fue Alfredo Pérez que en TC del 40 fue 3° en la primera final y 1° en la segunda. En Minicross, Emiliano Huici fue 15° mientras que Carlos Landa no pudo terminar la final B de la divisional. En Mar y Sierras B, Abdón Moris fue 6° en la final B.  

¿Vuelve Baños?
Matías baños, el multicampeón de Mar y Sierras A estuvo en el circuito de Tres Arroyos y confirmó que durante la temporada volverá a calzarse el buzo y subirse al auto.
En declaraciones a un medio especializado, comentó que “este año estaremos en la pista”. Además señaló que se está alistando la unidad, haciendo un repaso en los distintos elementos y el motor pero no dio fecha seguro de retorno. “Cuando se dé el momento”, indicó el piloto de General La Madrid.

 

Con información Circuitounoweb y Fb: NachofoxPrensa
 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web