Solo por este fin de semana, los usuarios de Cuenta DNI podrán obtener un doble descuento del 35% en carnicerías, pollerías y pescaderías si realizan una compra el sábado y otra el domingo. Esto es así porque la promo cae justo en el cambio de mes.
En el caso, del 35% con tope de 4500 pesos de devolución para carnicerías, granjas y pescaderías la promoción seguirá rigiendo los días sábados y domingos. Sin embargo, este fin de semana vendrá con yapa y la misma podrá ser utilizada durante ambos días, sin que se unifiquen los topes de reintegro como sucede habitualmente.
Lo que sucede es que esta vez el cambio de mes justo se produce un día domingo por lo que para Cuenta DNI las compras realizadas ese día se computarán como un beneficio nuevo, distinto al aplicado este sábado 30 de septiembre.
De este modo, los usuarios podrán tener dos descuentos por el mismo beneficio. Uno el sábado por ser septiembre y otro el domingo por ser octubre. Esto permitirá obtener un reintegro total de hasta 9 mil pesos entre ambos días.
Según pudo averiguar Todo Provincial, a los comerciantes que consultaron al Banco Provincia les ratificaron que serán consideradas dos promos distintas en la misma semana debido al cambio de mes.
Los beneficios con Cuenta DNI en octubre:
Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento con Cuenta DNI en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alanza con $6.250 en compras.
Especial Super semana Cuenta DNI: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 16 al viernes 20 de octubre, con tope de $ 4.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $10.000 en compras.
Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre, con tope de $ 2.500 por persona, por semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
Supermercados: 20% de descuento el lunes 9 y el martes 10 de octubre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Fuente: Todoprovincial
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]