Sabado, 25 de Octubre de 2014
A la comunidad de General Lamadrid | Print |

General Lamadrid,18 de febrero de 2009

Ayer martes 17 de febrero de 2009 presencié por primera vez una sesión del Consejo Deliberante y por tal motivo quisiera hacer público las sensaciones que me lleve luego de NO aprobarse la interpelación al intendente de mi querida La Madrid.
Sinceramente fui porque creía que desde el bloque oficialista habría por lo menos UNA persona (aunque deberían ser todos) que, llevándose una mano al corazón, cerrando los ojos y pensando por un segundo en la CATASTROFE ocurrida el pasado 11 de enero, iban a poder recapacitar y actuar para que de una vez y por todas se le pueda sacar la mascara a este NEFASTO político local y que todos los habitantes podamos ver y escuchar de su propia boca las atrocidades que se vienen realizando en su gestión (en seguridad específicamente) para que halla ocurrido lo que ocurrió y de ahí en mas que cada una de los habitantes pueda sacar sus propias conclusiones.
Pero, fui muy inocente al creer que esto podía ocurrir, ya que lo que paso allí, fue todo lo contrario y de esa MITAD MAS UNO del cuerpo deliberativo (muy poco HONORABLE) me lleve:

- INDIGNACION
- VERGÜENZA
- DESCONTENTO
- AMARGURA
- RABIA
- Y MUCHO DOLOR.

Porque esta banda eran unas MARIONETAS manejadas por un muy hábil director. Tendrían que ver las caras y gestos de esta pobre gente, no levantaban la cabeza, sus miradas eran raras (como con miedo y vergüenza de lo que estaban haciendo), es mas, a alguno no se le vio la mano cuando voto en contra, la escondió y el único que hablo fue el jefe de las marionetas diciendo que CREIA EN LA JUSTICIA Y TENIA MUCHO RESPETO POR LOS FAMILIRES.
Nada mas lejano y equivocado, porque si de verdad tuvieran un poco de respeto dejarían que el PUEBLO SEPA LA VERDAD DE LO OCURRIDO PREVIO AL ACCIDENTE.
¿Y de ahora en mas que hacemos y/o en que se puede creer?, no se, me quedan muchas dudas. Pero, si de algo estoy seguro es que, comienza una lucha LENTA pero LARGA para que estos siete (7) señores que ayer decidieron que todo siga tapado y además hacerle alguna obra arriba para que no se sepa jamás, sientan todos los días que NOS FALLARON Y MUY FEO a todos los lamadritenses.
Por lo tanto, quisiera que toda persona que sienta lo mismo que yo, sé lo haga saber a estos SIETE MAGNIFICOS, sea en el lugar que sea, se lo recordemos y que de por vida NO puedan olvidarse que un 17 de febrero de 2009 nos defraudaron como padres, amigos y vecinos, cayendo hasta lo mas bajo que una persona pueda caer, NO teniendo libertad para decidir que esta bien y que NO, tan solo por seguir expresas directivas de este director de orquesta que, EN CUALQUIER MOMENTO LOS DEJA POR OTROS TITERES NUEVOS Y ELLOS QUEDAN SOLOS Y ODIADOS POR TODO UN PUEBLO.


Ignacio Erenchun

DNI: 25 120 900

 

Historiador Alfredo Chiste

Stop
Play

Otras Voces

Stop
Play
  • La Argentina acorralada Por Rolando Hanglin LA NACION  Tras la caída de Rosas (Caseros, 1852), se produjo una gran conmoción en las pampas argentinas. Quedó desarticulado el "Negocio Pacífico con lo...

Otras Voces II

Stop
Play
Banner

CPBA. Informes Económicos

Stop
Play
Banner
Banner
Banner
Banner

Ultimas Noticias

Sorteo Mensual del Club Deportivo Barracas
El pasado jueves se realizó el sorteo...
Vigilia del Centenario de Líbano
El día de ayer,  a las 23.30 hs. se ...
Verificación Técnica Vehicular
En el playón de la estación del ferr...

Noticias mas leidas

Sorteo Mensual del Club Deportivo Barracas
El pasado jueves se realizó el sorteo...
Vigilia del Centenario de Líbano
El día de ayer,  a las 23.30 hs. se ...
Verificación Técnica Vehicular
En el playón de la estación del ferr...
“Garrafas Para Todos” en el playón del ferrocarril
El próximo lunes 20 de octubre estar...

Breves Deportivas

Las Mayores llegan a Juárez con 76 anotados
Las Mayores preparan el octavo capítu...
Se juega una nueva fecha del fútbol formativo
Hoy se disputará la séptima fecha -y...
Sub 17: Laprida se despidió con una goleada en contra
La selección de la Liga Lapridense de...
164 usuarios online