IPS: pagan jubilación y bonificación | Print |
18.12.2010

ipsLos jubilados y pensionados bonaerenses del Instituto de Previsión Social (IPS) comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a diciembre, a partir del próximo martes 28, según el cronograma que por única vez se extenderá a lo largo de tres días.
El pago de las jubilaciones se complementará este mes con una bonificación especial dispuesta por el gobierno provincial que será de 500 pesos, a la que accederán aquellos que perciban haberes menores a $1.500.

Según lo dispuesto, el cronograma de pagos comenzará el martes 28 de diciembre, con los beneficiarios con documentos terminados en los números 0, 1, 2 y 3, continuando el miércoles 29 de diciembre, cuando percibirán sus haberes los jubilados y pensionados con DNI terminados en los números 4, 5 y 6, para finalizar jueves 30, que será el turno de los beneficiarios con documentos terminados en 7, 8 y 9.
Este mes, además, la Provincia abonará el anunciado plus de 500 pesos, en concordancia con una medida similar a la dispuesta para los pasivos del Anses. El beneficio alcanzará, según estimaciones realizadas por el ministerio de Economía provincial, a unos 30 mil jubilados que perciben haberes menores a 1.500 pesos.

Aguinaldo

Por su parte, a partir de hoy (20/12) el IPS comenzará a pagar el medio aguinaldo a los jubilados y pensionados de dicho organismo.
De acuerdo al cronograma fijado, los primeros en percibir el beneficio serán aquellos cuyos documentos terminen en 0.
Para jubilados y titulares de pensiones graciables, el cronograma se completará el martes 21 para los documentos terminados en 1, 2 y 3, el miércoles 22 para 4, 5 y 6 y el jueves 23 para los finalizados en 7, 8 y 9.

 

Historiador Alfredo Chiste

Stop
Play

Otras Voces

Stop
Play
  • Las reformas monetarias de Julio A. Roca Por Ricardo López Murphy. LA NACION Se cumple este año el centenario del fallecimiento de quien fue presidente de la Nación en dos oportunidades, el general Julio A. Roca. Tambi...

Otras Voces II

Stop
Play
  • Hay que fortalecer la universidad Por Alieto Guadagni | La Nación El siglo XIX fue el siglo de la escuela primaria, el XX el de la secundaria y éste es el siglo de la universidad. En el mundo globalizado, carac...
Banner

CPBA. Informes Económicos

Stop
Play
Banner
Banner
Banner
Banner

Ultimas Noticias

Será inaugurada la Línea de 33 kv
Mediante una conferencia de prensa lle...
Sorteo de agosto de la Rifa de Barracas
El Club Deportivo Barracas de General ...
Trabajos en avenida Uriburu y Barrio 17 de Octubre
La Secretaría de Obras y Servicios P...

Noticias mas leidas

20º Aniversario de la creación de la ATDI en General La Madrid
Compartimos un mensaje del Servicio de A...
El paro afectó a La Madrid
El paro decretado por los gremios opos...
Será inaugurada la Línea de 33 kv
Mediante una conferencia de prensa lle...

Breves Deportivas

Básquet: Racing comenzó bien el torneo de Maxi Liga
En el partido jugado en el gimnasio ...
Racing le ganó a Barracas, que quedó afuera del torneo
En el barrio Chino lamatritense, Barra...
Comenzó el torneo de divisiones formativas
El sábado se disputó la primera fech...
Tenis: Mili y Gino se presentan en Pilar
Milagros Jaime y Gino Romano estarán ...
105 usuarios online