InfoGL

Jueves,
09
de Septiembre de 2010
48 invitados
La Madrid Policiales Fatal Accidente

Fatal Accidente

E-mail Imprimir PDF

En las primeras horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 15,30, una camioneta Chevrolet dominio V. 001.348,  conducida por Mario Carlos Bidé, de 50 años, domiciliado en la planta urbana local, colisionó en la intersección de San Martín sur y calle rural, frente a las instalaciones ferias de la empresa Casa Lago, con un camión Ford Cargo, patente EGR.721 guiado por Carlos Cristian Olsen, de 29 años, domiciliado en la ciudad de Olavarría.

En la camioneta conducida  por Bidé, viajaban su esposa  Teresa Raquel Bergamaschi y dos menores de 5 y 7 años, uno de ellos hijo de la pareja.
Como consecuencia del choque la señora Bergamaschi y los dos menores fueron despedidos del vehículo, recibiendo lesiones de diversa gravedad, determinándose el traslado al Hospital Municipal.
A poco de ingresar al centro asistencial, se dispuso el traslado de la mujer accidentada a la Clínica María Auxiliadora de la ciudad de Olavarría. Pese a la asistencia prestada, aproximadamente a las 19 horas, se informó del fallecimiento de esta persona.
Sobre la salud de los menores se informó que los mismos recibieron algunas lesiones, pero que se encuentran fuera de peligro, al igual que Bidé que sufrió escoriaciones varias y heridas, una de ellas en la frente, mientras que el conductor del otro vehículo resultó ileso.
La IPP instruida fue caratulada Homicidio culposo y lesiones culposas, con intervención de la Dra. Vivianda Beytía, titular de la UFI 10 del Departamento Judicial de Azul, con asiento en la ciudad de Olavarría.

 

Buscar Noticias

  • Buscar
  • Pronóstico Extendido

    Mist PM Light Rain AM Showers
    10ºC 21ºC 14ºC
    Jueves Viernes Sabado
    Banner
    Banner

    Jubilados

    Jubilados

    No es la primera vez que en estos tiempos, la situación de ...

    Guarangadas

    Uno de los datos más poderosas de ésta época en la Argent...

    Historiador

    Eduardo Caporale – Segunda Parte

    Eduardo Caporale – Segunda Parte

    Primer Tradicionalista de General La Madrid

    …..cuando el pe...

    ¿Que opina de la Nueva Ley Provincial de Nocturnidad ?
     

    Banner

    Banner

    Banner

    Banner
    Banner
    Banner

    Banner

    Banner

    Banner

    Banner

    Banner
    Banner