Martes 18 de junio de 2019
|
|
|
Resultados de la gran jineteada nocturna en Barracas
09 de enero de 2019

El sábado se llevó a cabo la séptima edición de “La noche del Coraje”, la doma nocturna en el Club Deportivo Barracas organizada por la familia Sapssone. Durante toda la jornada se vivió un gran espectáculo criollo que contó con una buena afluencia de público, que disfrutó un excelente espectáculo.
Pasadas las 16 se realizó la prueba de riendas libres con más de una veintena de jinetes. Se fueron eliminando paulatinamente hasta que finalmente el pringlense Aldo De Bárbara fue el ganador seguido por Maximiliano Medina y Fermín Noms.
Julián Crego y Nicolás Sapssone se llevaron el premio mayor en la carrera del cuero; fueron seguidos por Matías y Hernán Sapssone.
Por la noche, tras el ingreso de la Virgen y la apertura formal al campo de jineteada se llevó a cabo el espectáculo central: las jineteadas. En la Categoría Bastos se impuso Francisco Flores en “La Ceniza” (Fogón de los Gauchos de Líbano). Lo siguió Cristian Garay en “La Nevadita” (de Pepe Diez), Sebastián Román en “La India” (de Rincón José Hernández) y “Pachacho Medicin” en "El Pazarella" (de Néstor Matei). El Broche en Clina quedó para Jorge Verestein y segundo fue Ángel Idalgo.
En el Desafío de tropilleros el vencedor fue Pablo Businska en “El Basco” (de Tolosa Hnos.) acompañado por Nahuel Portales en “El Porrón” (de Marcaida).  
Durante la “Noche del Coraje” se realizó un espectáculo para chicos y grandes con la monta de los “Reyes Magos” que además entregaron regalos. Se realizó también una Rifa cuyo ganador fue Mauricio Franco (se hizo acreedor a un potro) y el segundo premio fue para Matías Ruiz (un petiso).

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR