Sábado 23 de marzo de 2019
|
|
|
Para Randazzo el Presupuesto 2019 “es equilibrado”
01 de enero de 2019

El intendente Martín Randazzo habló de la aprobación del Presupuesto 2019 y consideró que “tiene el equilibrio que planteamos en nuestra gestión” y agradeció el acompañamiento de los ediles oficialistas y opositores
El mandatario comunal destacó que el proyecto haya sido validado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante y recalcó que “después de reunirnos con la oposición entendieron cómo estaba planteado y como ha ocurrido en ocasiones anteriores se logró el consenso que siempre intentamos tener en los grandes temas”.
“Habría sido un error muy grande rechazarlo porque no hay cuestiones que criticar. Más allá de que se confirmó el aumento a los empleados en enero (de 2019) se puede ver que se intenta trabajar con el equilibrio”, se explayó el jefe comunal.
“El objetivo es poder brindar la mayor cantidad de servicios de calidad y respetar a quienes hacen el aporte a través del pago de sus Tasas y Contribuciones”, dijo sobre las grandes metas del año.
Con respecto a futuros aumentos salariales, Randazzo subrayó el incremento logrado para enero -del 11 por ciento al básico- y dijo que “a futuro nos volveremos a juntar con los gremios para seguir charlando. La idea es poder darle la mayor cantidad posible porque sabemos que venimos atrasados”.
Por otro lado el intendente se mostró conforme con el reparto de fondos en las distintas áreas y ponderó el trabajo de gestión de recursos que le permitirá al Municipio poder desarrollar un plan de obras públicas con fondos propios por más de 10 millones de pesos que se destinarán a asfalto, cordón cuneta y cloacas; también remarcó la inversión que se destinará en la de Desarrollo Humano.  
“Debemos apuntar al desarrollo de nuestra ciudad y esta Secretaría es una pata importante en una situación de crisis. Pero debemos pensar más allá y todos los gestos y actitudes deben apuntar a la asistencia y a la creación de puestos de trabajo; debemos fortalecer el sistema educativo para que se generen climas de emprendedurismo”, indicó.
Valoró el desarrollo de los distintos programas municipales del área que dirige Martina Barraza y apuntó que la idea es “tener en el centro a las personas. No tiene sentido hacer sino se acentúa la calidad de vida de los sujetos”.   

Foto archivo

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR