Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
Se realizó el acto protocolar de fin del ciclo lectivo
15 de diciembre de 2018
1 de 6

Ayer viernes, en la ES N° 2, se llevó a cabo el acto protocolar que dio cierre al ciclo lectivo 2018. Estuvieron presentes autoridades políticas y educativas lamatritenses que despidieron a los egresados de la institución y homenajearon a los docentes que este año se jubilaron. También se entregaron distinciones a los mejores alumnos.
La directora de la Escuela, Lorena Clark, subrayó: “la escuela cobija en su seno historias de vida heterogéneas y únicas y es ahí donde ponemos nuestro alma y cuerpo”.
Por su parte el intendente Martín Randazzo ponderó el trabajo que realizan los docentes, el Consejo Escolar y las cooperadoras, a la vez que remarcó que “es fundamental que estén todos para darle el marco a lo que queremos, que es trabajar en equipo y que trascienda a las individualidades, y que entre todos construyamos una mejor escuela para trasformar nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”.  
En tanto que la inspectora distrital, Natalia Barrutia, felicitó a los jóvenes y les dijo que “este fue un año que no fue fácil pero se pudo ir haciendo un camino. En todas las instituciones observé el deseo de superación y como distrito nos destacamos en las participaciones que tuvimos en distintos programas”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR