Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
Sesiona el Honorable Concejo Deliberante
12 de diciembre de 2018

Este jueves, a las 20.30, se desarrollará la séptima sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante. En total se discutirán temas seis; el más importante será el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2019, que luego -de ser aprobada por los ediles- deberá ser ratificada por los Mayores Contribuyentes lamatritenses.
Este último punto es de vital importancia para el Ejecutivo ya que para el jueves venidero se espera el tratamiento del Presupuesto y la Ordenanza Fiscal e Impositiva es la que regula el cobro y los montos de las Tasas y Contribuciones.
Primero se debatirá la cesión, por parte de vecinos del barrio Bancario, de un inmueble a favor del Municipio.
A continuación se tratarán dos convenios: el primero es entre el Registro Provincial de las Personas y el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray” para la instalación de una dependencia del organismo provincial y así poder registrar a los recién nacidos; el otro es un acuerdo de cooperación de la Unidad de Desarrollo Infantil con el Jardín Maternal.
Luego se dará ingreso a un proyecto a través del cual se solicita la condonación de Tasas para el club Racing y otro que tiene por objeto la compra de un vehículo utilitario para el transporte de personas.
Por último sí se dará discusión a la Ordenanza Fiscal e Impositiva que, de aprobarse definitivamente, traerá aumentos de las Tasas y Contribuciones municipales que ascenderán a partir del 1 de enero, en promedio, un 38 por ciento. Entre los datos más importantes que se han podido conocer, el aumento afectará el ABL y el pago de Guías, Marcas y Señales.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR