Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
Presentaron a las nuevas autoridades partidarias de la UCR
11 de diciembre de 2018

Anoche, en el Comité de la Unión Cívica Radical se procedió a la presentación y puesta en funciones de las nuevas autoridades partidaria. Santiago Scabuzzo fue elegido presidente de la Comisión y Ludmila Marcialis quedó al frente de la JR.
Vale recordar que en La Madrid no hubo elecciones -que sí se hicieron en varios distritos de la provincia de Buenos Aires en octubre- porque se llegó a un consenso.
Entre los presentes en el acto estuvieron, además de los nuevos dirigentes, simpatizantes y afiliados, la diputada Anahí Bilbao, el intendente Martín Randazzo, y militantes de Laprida y Daireaux.
Marcela Figueroa fue la primera oradora de la jornada y apuntó: “los dirigentes ingresantes tienen sangre nueva pero conocen la historia del radicalismo, y muchos de ellos dieron sus primeros pasos en este Comité” por eso consideró que la gestión será exitosa. La ahora ex presidente del centenario partido consideró que la renovación de autoridades es para “revitalizar el radicalismo”. Por su parte Santiago Scabuzzo sostuvo que “durante demasiado tiempo hubo políticos que se sirvieron del pueblo y nosotros somos servidores públicos, no debemos servirnos de la gente”.
Mientras que Ludmila Marcialis adelantó que la JR “trabajará en conjunto con los adultos y los Comité de la Sexta Sección para atraer más jóvenes ya que somos el futuro”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR