Los Bomberos finalizaron los festejos por su 57° aniversario
09 de diciembre de 2018

El sábado por la noche culminaron los festejos por el 57° aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de General La Madrid. Primero se hizo un breve acto se realizó la entrega de distinciones a integrantes del Cuerpo Activo y a los de Reserva, posteriormente se hizo una cena de camaradería.
El Consejo Directivo distinguió con estrellas por años de servicio a Carlos León, Jorge Cepeda y Carlos Bustos (todos por 20 años) y Daniel Alderete (10 años). Además se reconoció al ex Segundo Jefe, Norberto Armesto, que recientemente dejó su cargo.
Mientras que una comitiva del Círculo de de BV Retirados de la provincia de Buenos Aires encabezada por su vicepresidente, Daniel Villalba, entregó estatuillas a Alejandro Etchegño, Carlos Torres, Mario Saracchi, Alberto Armesto y Oscar Ferreyra, quienes cumplieron cinco décadas ligados a la institución.
También distinguió a los asociados lamatritenses a la entidad. Además de los ya mencionados ex servidores públicos recibieron su presente Aníbal Armesto, Oscar De La Cuadra, María Ester Muñoz, Mario Simón, Abdón Moris, Rubén Cantero, Jorge Cepeda, José Luis Correa, Jorge Viera, Gerardo Gianotti y Carlos Torres.  
Para concluir con los festejos por el nuevo aniversario del Cuartel se llevó adelante una cena junto a las familias, una parte vital para la labor de estos servidores públicos.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web