Lunes 10 de diciembre de 2018
|
|
|
Barracas despide el año con un espectáculo musical
05 de diciembre de 2018
1 de 1

Este sábado el Club Deportivo Barracas llevará a cabo un espectáculo musical en el gimnasio de la institución. El mismo servirá para despedir el año y además allí se hará el sorteo final de la rifa que repartirá 150 mil pesos en premios.
Las autoridades del club del barrio Chino informaron que las puertas del estadio Ciappina-Morante se abrirán 19.30. Previo a los shows se podrá disfrutar de un paseo de artesanos y otras actividades. “Será un espectáculo íntegramente con artistas locales”, adelantó el presidente del CDB, Daniel “Turco” Cobatti.
Desde el club se comunicó que las personas que posean la rifa podrán asistir sin costo (cada número vale dos entradas) y aquellos que no tengan bono podrán adquirir sus tickets a un valor de 50 pesos.
Está prevista la actuación de Yoni Casartelli, grupo “Reencuentro”, Lacho y Gerónimo Cabrera, dúo “Las voces” y el cierre estará a cargo de Claudio “El Romántico” Correa.
Además se hará el sorteo principal de la 12° rifa de Barracas cuyo premio principal es de 100 mil pesos, el 2° de 30 mil y el 3° de 20 mil pesos. Como parte del evento habrá servicio de cantina a precios económicos.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR