Lunes 10 de diciembre de 2018
|
|
|
Se realizaron las actividades principales por la semana de la inclusión
04 de diciembre de 2018

En el marco de la semana de la inclusión y promoción de los derechos de las personas con discapacidad se llevó a cabo una serie de actividades. El domingo se disputó un partido de fútbol y el lunes una “Caminata por la Convivencia”.
Las propuestas fueron organizadas por la Mesa de Inclusión Comunitaria juntamente con la dirección de Inclusión Social municipal.
En el balneario, previo a los partidos del torneo ALFA, se jugó un amistoso en el que participaron integrantes de este certamen y chicos que integran habitualmente el equipo de fútbol especial de La Madrid. Mientras que ayer se realizó una caminata entre la plaza San Martín y la de Las Américas donde hubo diversas propuestas. Esto se sumó a una charla que brindó el palista paraolímpico lamatritense Lucas Díaz Aspiroz.
En la plazoleta se presentó el grupo “El Reencuentro” y la agrupación “Cuentan tus manos”. Posteriormente se proyectaron dos videos, uno de ellos creado por un grupo de niños pertenecientes a la EP N° 1 que interpretó una canción en lengua de señas, y el otro clip fue elaborado desde la Dirección de Inclusión junto con EEE N° 501, mostrando las prácticas formativas en entornos reales de trabajo.
En los discursos, María José Palacios consideró que “es un día para celebrar la diversidad y seguir participando en los distintos ámbitos”. Mientras que la responsable del área de Inclusión, María Emilia Pérez señaló: “debemos solidarizarnos y formar parte de una sociedad cada día más inclusiva”.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR