Lunes 10 de diciembre de 2018
|
|
|
Mar del Plata Buscan incorporar el cannabis medicinal dentro del sistema de salud municipal
04 de diciembre de 2018
1 de 1

La concejal Verónica Lagos pidió que Mar del Plata adhiera a la ley nacional que permite el cultivo y afirmó que los beneficios del consumo están comprobados en decenas de patologías.
En el concejo deliberante de Mar del Plata, se presentaron dos proyectos de ordenanza para que el aceite de cannabis y sus derivados sean incorporados al sistema de salud municipal.
Ley Nacional Nº 27350 que permite el cultivo de cannabis
Los proyectos fueron ideados por la concejal Verónica Lagos y adhieren a la Ley Nacional Nº 27350 que permite el cultivo de cannabis. El objetivo es facilitarle el acceso a todas las personas del "derecho fundamental" de contar con buena salud y terminar con la estigmatización de quienes consumen cannabis medicinal.
Para la concejal, como para los los demás ediles del bloque de Unidad Ciudadana es fundamental que el Estado asuma la responsabilidad de permitir el acceso de la medicina y celebre convenios para garantizar que "esto no se transforme en un comercio, sino que todos puedan acceder a un cannabis de calidad y un aceite realizado en condiciones sanitarias acordes".

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR