Lunes 18 de febrero de 2019
|
|
|
Detienen a cuatro personas por atentar contra personal policial
01 de diciembre de 2018

Desde la Secretaría de Seguridad de La Madrid se informó que el viernes por la noche, aproximadamente a las 21.30, personal policial recibió un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia de los uniformados en un domicilio ubicado sobre Avenida Uriburu, más precisamente en el Barrio Fo.Na.Vi, por ruidos molestos.
Según se detalla en las actuaciones, al llegar al lugar los oficiales se encuentran con una discusión entre vecinos por la música alta y al tratar de calmar la situación, parte de las personas comienzan a increparlos por lo que se procede a la aprehensión de un joven menor de edad; el grupo continuó con agresiones hasta que en un momento dado un masculino mayor de edad golpeó con una botella vidrio en el rostro a un efectivo provocándole lesiones, razón por la cual fue trasladado de forma inmediata al Hospital local.
Minutos más tarde el mismo grupo jóvenes se hace presente en la Dependencia Policial Local agrediendo nuevamente a uniformados. Allí los oficiales lograron aprehender a tres personas de sexo masculino, todos mayores de edad y oriundos de este medio.
Se menciona que al finalizar el accionar policial, dos efectivos más resultaron con lesiones leves, mientras que el primero mencionado -a raíz de las heridas sufridas- debió ser suturado e internado en observaciones en el Hospital local por las heridas que presentaba  en rostro y cuero cabelludo, se comunicó.
Contra los aprehendidos se inició una causa por “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daño y amenazas”, siendo trasladados hacia la Fiscalía de injerencia, fines de recepcionársele declaración ante la Dra. Beytía, además se le dio intervención a la UFI N° 17 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz LA NACION

17 de febrero de 2019

Parece que somos una amenaza mundial. Un funcionario imaginario del Ministerio de Agricultura de Francia nos alude [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR