Domingo 16 de junio de 2019
|
|
|
Presupuesto 2019 La oposición cargó contra el Ejecutivo
01 de diciembre de 2018

El viernes subió el Presupuesto 2019 al Honorable Concejo Deliberante y ahora el Cuerpo deberá analizar el proyecto -junto a la Ordenanza Fiscal e Impositiva- antes de fin de año. Si bien se dio el paso formal para que comience el estudio de los expedientes, el oficialismo no ocultó su fastidio con el Ejecutivo por la tardanza en la entrega de los documentos; vale recordar que fueron ingresados apenas unos segundos antes de que se cumpliera el plazo estipulado. Pero también la oposición cargó contra el gobierno “porque no se nos tuvo en cuenta”, dijo Gastón Ortiz (foto archivo).
“En este proceso de la elaboración del presupuesto no nos hemos sentido parte de la elaboración y es malo que en el Concejo no tengamos participación en la ordenanza más importante que tenemos como municipio”, fue la queja del presidente de la bancada justicialista.
“Podemos discutir y brindar opiniones que tal vez ayuden, y si bien el Ejecutivo tiene la potestad de elaborarlo, tenemos derecho a ser informados, tener algún informe sobre lo que se planea”, planteó. “Creemos que esa no es la forma de trabajar porque como oposición siempre demostramos que estamos atentos a ayudar”, sumó el titular del PJ-FPV-UC.
“No sabemos de qué se trata el proyecto y vamos a tener poco tiempo para analizarlo”, criticó Ortiz.
“El Concejo Deliberante es un espacio que necesita ser tenido más en cuenta por el Ejecutivo porque somos representantes del pueblo, tenemos derecho a participar o al menos a ser informados”, concluyó.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR