Miércoles 20 de marzo de 2019
|
|
|
Ingresó formalmente el Presupuesto 2019
30 de noviembre de 2018
1 de 5

En una sesión extraordinaria que apenas duró unos minutos, el Honorable Concejo Deliberante dio ingreso al Presupuesto 2019 como así también al de la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el próximo año. Desde el Cuerpo se criticó con dureza la demora del Ejecutivo para presentar el proyecto.
La reunión -a la que sólo faltó un solo edil- estaba prevista para las 13:30 y cuando quedaban algunos segundos para el límite por fin llegaron los expedientes. 
Carlos Morante, presidente del HCD hizo evidente su enojo y luego de girar el proyecto a las Comisiones correspondientes atacó a los funcionarios del gobierno randazzista. “Este cuerpo se merece el respeto”, comenzó diciendo el concejal oficialista que, si bien rescató la labor del mandatario comunal le pidió: “tiene que hacer que algunos de sus funcionarios nos respeten”.
“El Concejo no es una escribanía”, continuó en su enojo y advirtió que el Cuerpo tendrá apenas un par de semana para analizar los proyectos (Presupuesto y Ordenanza Fiscal e Impositiva) ya que antes del 31 de diciembre debe estar aprobada para que comience a regir en enero. 
Sólo trascendieron algunos de los puntos del proyecto de la Ley de Leyes. Según se estima se gastarán 556.246.752,40 pesos.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR