Domingo 16 de junio de 2019
|
|
|
Ruta 51: finalizaron las obras en Olavarría
27 de noviembre de 2018
1 de 2

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que finalizó la obra en la novena sección de la Ruta 51.
Las tareas de repavimentación se ejecutaron en el tramo comprendido entre Villa La Serranía y el empalme con Ruta Provincial 76, sobre una longitud de 41.150 metros, en el Partido de Olavarría. Para poder llevar a cabo los trabajos, se invirtieron 225.642.409 pesos.
Cabe destacar que la Ruta 51 está intervenida en 10 secciones que van desde Ramallo hasta Bahía Blanca (de norte a sur), con el objetivo de mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y facilitar la producción que llega de zonas portuarias en sentido a Rosario. En este sentido, ya han concluido los trabajos en otras secciones de dicha carretera como por ejemplo, la tercera en Arrecifes, y la séptima y octava en Saladillo, General Alvear y Tapalqué.
Este corredor se caracteriza por ser uno de los de mayor longitud y una vía de conexión fundamental entre Rutas Provinciales y Nacionales con las que se comunica.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR