Jueves 24 de enero de 2019
|
|
|
En las próximas horas el Ejecutivo elevará el Presupuesto al HCD
26 de noviembre de 2018

El Ejecutivo lamatritense tiene tiempo hasta el próximo viernes para elevar el Presupuesto 2019. Ese mismo día el Honorable Concejo Deliberante podría darle ingreso formal al proyecto y a finales del mes de diciembre darle tratamiento. No se conocen aún datos de la Ley de leyes, y este martes el intendente Martín Randazzo tendría sobre su escritorio los números más certeros por parte de la Provincia.
Es que responsables del área contable estarán en una reunión para conocer los detalles macrofiscales del Presupuesto bonaerense y allí definir los números del Municipio: vale recordar que la Coparticipación suele representar la mayor masa monetaria del cálculo propio.
Entretanto se espera la discusión de la Legislatura que deberá definir si el tope de las Tasas Municipales llegará al 38 por ciento y si los Municipios deberán absorber la ayuda social en las boletas de luz.
El Ejecutivo trabaja contrareloj y hasta ahora no ha dejado trascender ningún número. Lo cierto es que habrá que esperar al menos 48 horas más para conocer a ciencia cierta cuál es el número final.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR