Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
El HCD cierra su ciclo de sesiones ordinarias
21 de noviembre de 2018

Este jueves, a partir de las 20.30, se llevará a cabo la 16° sesión del año en el Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Cerrará así el período de reuniones ordinarias y hasta finales de diciembre se podrán llevar a cabo las extraordinarias o especiales, en las que deberá tratarse, como uno de los puntos más relevantes, el Presupuesto 2019.
En esta oportunidad son ocho los puntos que componen el Orden del Día. Previamente el señor Dardo Núñez hará uso de la Banca del Ciudadano y disertará sobre Cómo evitar el uso del poder político en contra de los ciudadanos”.
Respecto a los Asuntos Entrados, se detalló que el primero es la convalidación del convenio entre La Madrid y el INTA para desarrollar un cultivo de cannabis con fines medicinales.
Posteriormente se tratará la adjudicación de las viviendas del Plan Solidaridad en las localidades. Vale recordar que son 20 casas distribuidas en La Colina, Las Martinetas, Líbano y Pontaut, que están en proceso de construcción.
A continuación los ediles debatirán otros convenios para dar continuidad a diferentes programas: ENVION, Taller Protegido y con la Procuración General de la Suprema Corte bonaerense.
Más tarde se declarará de interés municipal el libro “35 años después”, escrito por un ex combatiente, Roberto Piccardi, que fue presentado en el mes de octubre en el SUM de la ES N° 1. También recibirá tal mérito el festival de guitarras que se realizará este sábado en el Salón del Club La Madrid y que actuarán Guillermo Palacios, Mario Orosco (Perú) y Alexis Méndez (Cuba-Bolivia). Lo mismo se solicitará para la “Gran noche del coraje” que organiza el Club Deportivo Barracas y se hará a principios del año venidero.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR