Sábado 17 de noviembre de 2018
|
|
|
Básquet, Maxiliga: Un equipo de Racing participa de un torneo internacional
08 de noviembre de 2018

Un combinado conformado por parte del equipo de Premaxiliga de Racing de La Madrid junto a jugadores de la ciudad de Olavarría participan, desde hoy, en un torneo internacional de básquet que se desarrollará en la ciudad de Parana, Entre Ríos.
Está conformado por Marcelino Márquez, Marcos Antía, Rodolfo Hermida, Gustavo Sánchez, Javier Orellano, Claudio Pereyra y Gastón Biurrarena junto a los olavarrienses Pedro Escobar y Sebastián Matrella. DT: Javier Bereito y Juan Antonio Malianni.
En primera instancia se medirán con Clipers de Marcos Juárez (Córdoba), mañana jugarán con Alem (Bahía Blanca) y el sábado con Villa San Martín (Chaco).
Del torneo internacional en Paraná, que cumple su 18° edición ininterrumpida, participarán equipos de la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. Serán casi 120 equipos los que competirán, entre hombres y mujeres, desde los 30 años hasta más 60.
Es el torneo más importante de Sudamerica. Fue presentado en el programa de Marcelo Tinelli y cuando se presentó el mundial femenino en Japón también fue anunciado. Hace 18 años que se realiza ininterrumpidamente.
Más que un equipo:
“Hay chicos con los que venimos jugando juntos desde muy chicos”, cuenta “Kiry” Pereyra, uno de los integrantes del equipo.
“Aunque después terminemos todos doloridos, seguimos jugando la Premaxiliga donde juegan chicos de 30 años. El básquet es un deporte que nos gusta mucho y se ha formado un grupo muy lindo… estos viajes son mini viajes de egresados porque desde que inicias el viaje es diversión y anécdotas, sirve para desenchufarte. Y allá te encontrás con gente igual que vos, es un ambiente muy lindo y sano y las organizaciones son muy buenas”, suma.  

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Por Jorge Fernández Díaz. La Nación

Tenemos un gobierno de izquierda estúpido y demagogo, y una sociedad apática, cobarde, incapaz de reaccionar -se queja [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR