Sábado 17 de noviembre de 2018
|
|
|
Hinchas de Boca visitaron la Bombonera por primera vez
08 de noviembre de 2018
1 de 3

Varios hinchas de Boca de General La Madrid visitaron el pasado fin de semana “La Bombonera”. Entre ellos estaban “Nano” y “Beto” Pereyra, dos primos que por primera vez estuvieron en el estadio del club Xeneize; el primero tiene 91 años y el segundo 72, y fueron invitados especialmente por las autoridades boquenses y la peña de nuestra ciudad.
“Fue algo increíble, que jamás imagínanos”, coinciden los protagonistas de la historia que son fanáticos del club de la rivera desde su más tierna infancia.
Estos famosos hinchas fueron invitados durante la cena organizada por la Peña de Boca en La Madrid y en aquel día los representantes del club los invitaron; finalmente el sábado último pudieron ver el club frente a Tigre. “Siempre habíamos visto los partidos por televisión pero estar ahí fue muy emotivo, se me movía el piso”, dice “Beto”.
“Estoy orgulloso y agradecido a la gente que me llevó”, apunta “Nano” antes de emocionarse, el dueño de “la casa de boca” en La Madrid. El hombre, hace más de una década, pintó su vivienda con los colores azul y oro, en el barrio Villa Florida y desde entonces es reconocido.
“Toda la vida fui hincha de Boca. La Bombonera es muy linda… me acuerdo de muchos jugadores, siempre lo seguí por la radio”.

La casa azul y oro

“Cuando compré los terrenos decidí pintar la casa con los colores de Boca. Un sobrino mío la quería pintar pero sólo la mitad y le dije que no, era todo o nada. Antes tenía sólo el tanque azul y oro pero ahora hasta la tranquera pinté”, destaca Nano Pereyra, el dueño de la casa azul y oro.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Por Jorge Fernández Díaz. La Nación

Tenemos un gobierno de izquierda estúpido y demagogo, y una sociedad apática, cobarde, incapaz de reaccionar -se queja [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR