Sábado 17 de noviembre de 2018
|
|
|
Presupuesto bonaerense 2019: las obras de infraestructura que la Provincia prevé para La Madrid
07 de noviembre de 2018

Ayer ingresó a la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires el Cálculo de Gastos y Recursos para el año 2019, el cual incluye, en las denominadas planillas anexas, las obras que la administración central prevé realizar en cada uno de los 135 distritos.
Para General La Madrid está previsto un desembolso de más de 30 millones de pesos para gas y también para dar continuidad al plan de viviendas ARE.
A diferencia de lo que sucedió en presupuestos pasados y el que actualmente se está ejecutando, el cálculo para el año que viene incluye muy pocas adjudicaciones de partidas tanto para 2020 como para 2021, sobre todo en los distritos del interior. Todo indica que la idea es finalizar las obras pautadas durante el mismo 2019.
En el caso de General La Madrid son 6.5 millones de pesos para gas en la planta urbana y el GLP de la localidad de Líbano. Además, se prevee un desembolso de 24.265.414,00 que serían para continuar las obras de las viviendas ubicadas en el Acceso “Eva Perón”.
Hasta el momento las autoridades municipales no se han reunido con las provinciales para conocer cómo será en detalle la proyección de esos fondos pero “sirven para hacer frente a proyectos muy importantes para la comunidad”, consideraron.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Por Jorge Fernández Díaz. La Nación

Tenemos un gobierno de izquierda estúpido y demagogo, y una sociedad apática, cobarde, incapaz de reaccionar -se queja [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR