Sábado 17 de noviembre de 2018
|
|
|
Vence la última cuota del Impuesto Inmobiliario Rural
07 de noviembre de 2018
1 de 1

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que hasta el lunes 12 se puede pagar con descuento la cuarta y última cuota del año del Impuesto Inmobiliario Rural. Por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 15% de bonificación, al que le podrán adicionar un 5% más si están adheridos al sistema de débito automático.
En tanto, el mismo día 12 vence la cuota 2 y última del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, con un beneficio de un 5% si los contribuyentes están al día con ARBA y un 10% más para los que optaron por el débito automático.
Por su parte, el próximo lunes, también vence el plazo para pagar el último periodo del año del Impuesto Inmobiliario Complementario. Los contribuyentes que estén en regla con el fisco y paguen en término tendrán un 5% de bonificación.
Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.
Además, para aquellos interesados se podrán utilizar los Punto ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación. En tanto, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Comienza el mes de Agosto de 2004, y mi amigo y colaborador, Carlos Randazzo, (en ese momento era Secretario Municipal) me invita a viajar a la ciudad de [...]

Otras Voces

Por Jorge Fernández Díaz. La Nación

Tenemos un gobierno de izquierda estúpido y demagogo, y una sociedad apática, cobarde, incapaz de reaccionar -se queja [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR