Jueves 24 de enero de 2019
|
|
|
Un vecino de Laprida falleció en un accidente en ruta 51
30 de octubre de 2018
1 de 2

El trágico episodio se registro este martes a la mañana en el límite con Olavarría. Su esposa fue trasladada al Hospital de la ciudad vecina
El siniestro se produjo en jurisdicción de Olavarría, en el límite con Laprida, en el kilómetro 492 de la ruta provincial 51.
Cerca de las 8:45 horas, por causas que se desconocen, un vehículo Mercedes Benz blanco en el que viajaba un matrimonio de Laprida sufrió un despiste, colisionó contra el guardarrail y terminó a un lado de la ruta.
A causa del accidente, falleció el conductor del auto, Gerardo Humberto Giles, de 74 años, mientras que su esposa, Ana María Arrouy, de 70 años, resultó herida y fue trasladada al Hospital de Olavarría.
Eran los únicos dos ocupantes del vehículo. Luego del accidente, el hijo del matrimonio, Federico, llegó para asistir y acompañar a su madre hasta el Hospital Municipal de Olavarría.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Laprida, que prestaron colaboración con las unidades 9 y 10.
También se dirigió una ambulancia del Hospital Municipal “Pedro Sancholuz” y una ambulancia de San Jorge, aunque no se debió trasladar heridos a nuestra ciudad.
Por el hecho se instruyen actuaciones a cargo de la Unidad de Funcional de Instrucción Nº 7 de Olavarría, a cargo de la Dra. Alonso.

Fuente: OhLaprida

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR