Presentaron las actividades de la Feria del Libro
27 de octubre de 2018

Desde el lunes se desarrollarán las actividades principales de la quinta edición de la Feria del Libro de General La Madrid. A diferencia de otros años no habrá una sola sede para las propuestas, sino que se hará en distintos sitios, hasta el viernes.
La propuesta es organizada por el CIIE, el ISFD y T N° 72, las bibliotecarias de General La Madrid, el CENDIE y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura local.
“Esta será una edición muy especial. A lo largo de cuatro días habrá distintas alternativas para toda la comunidad. Todas son abiertas al público y el acceso es gratuito”, contaron los coordinadores del evento.  
El lunes a las 9:30 (se repetirá a las 14:30) en el Ateneo, se presentará una obra de títeres a cargo del taller dirigido por Claudio Palavecino; a las 10:30 se presentará el libro “Puro Pelo”, de Juan Chaveta, que desde las 15:30, brindará un taller de dibujo en el CIC. El martes, en el Club La Madrid, a las 9 (se repetirá a las 14), se presentará Emilce Brusa con un taller de Narración Oral; a las 10:30 Juan Chaveta pintará un mural en el CEC N° 801.
El miércoles -a las 13:30 y a las 15- se presentará una obra teatral a cargo de alumnos del Instituto de Formación Docente; será en Ateneo. Y a las 17:30 se brindará un taller “Libros y Casas” del CENDIE.
El jueves a las 10, el dibujante Roberto Cruz brindará un taller en el Club General La Madrid. A las 14, en el Ateneo, se dará una clase de RAP y a las 17:30, en el Club La Madrid nuevamente se dará el taller “Libros y Casas”. El viernes -de 9 a 12 y de 13 a 16- se hará la muestra de stands de instituciones y librerías; a las 10:45 Omar Aranda (sobrino) hará un taller de dibujo y desde las 13:45 uno de narración. A las 16 se hará el cierre de la Feria del Libro.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web