Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
La 25 de Mayo reclamó al PJ definiciones sobre el presupuesto nacional
25 de octubre de 2018
1 de 1

A través de una carta, la Agrupación Peronista 25 de Mayo reclamó al PJ lamatritense definiciones sobre el presupuesto aprobado por el Congreso de la Nación.
La misiva fue enviada al presidente del Justicialismo local, Julio Castellanos “y por su intermedio al resto de los compañeros que integran el Consejo de Partido a fin de requerir se tomen acciones desde ese órgano institucional, con el objetivo de hacer saber y sentar postura respecto a los lamentables y perjudiciales hechos en contra del pueblo Argentino en su conjunto, en el tratamiento del presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación.
Este presupuesto es sin más ni menos la entrega de nuestra soberanía, el empeoramiento social de las grandes mayorías y la claudicación como Nación a regir nuestros propios destinos, esto, estimados compañeros, no hubiese sido posible sin la oprobiosa y genuflexa  colaboración de algunos dirigentes que dicen representar los intereses del campo nacional y  popular, ocupando  esas bancas  no por merito propio sino por el apoyo y el aval del Partido Justicialista.
Ante los hechos acaecidos no podemos considerar más que una flagrante traición como peronistas a nuestros principios, a nuestra doctrina y a nuestras banderas el voto a favor de la entrega de nuestros recursos como nación en complicidad con los enemigos históricos de nuestro movimiento, como lo son y lo han sido los cipayos y vende patria de los grandes sectores económicos con el apoyo servil e indigno del radicalismo antipopular.
Por lo tanto es que solicitamos a Ud. como representante orgánico del Movimiento  en nuestro distrito, realice las acciones necesarias para que estos dirigentes que han mancillado la grandeza de nuestro partido y han perjudicado al pueblo  en su conjunto,  defendiendo sus intereses personales y mezquinos, sean castigados con la fuerza del peronismo. Por consiguiente le requerimos el pedido de desafiliación de estos indignos personajes de nuestro movimiento, considerando que la forma de llevar a cabo esta solicitud,  es la fuerte y decidida manifestación de todos los Consejos de Partido del país a fin de que las autoridades tanto provinciales como nacionales tomen conciencia y conocimiento de la postura que tenemos aquellos compañeros de las distintas localidades que día a día  luchamos por una sociedad más justa, digna y soberana.
Exhortamos a Ud. a elevar notas a las autoridades nacionales, provinciales y también a los Consejos de Partido de nuestra provincia a fin de manifestar nuestra postura que creemos tanto usted como el resto de los compañeros compartirá, a fin de requerir la adhesión de los demás Consejos de Partido al pedido antes expuesto, considerando que las diferencias metodológicas que nos separan por el momento, no deben hoy, ante este triste y penoso momento,  interponerse a las coincidencias ideológicas que tenemos en lo que respecta a la visión de nuestro país y nuestro pueblo.
A la espera de una respuesta de su parte lo saludamos con un fuerte abrazo peronista”, concluye el comunicado.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR