Juegos Evita: Partió hacia Mar del Plata el equipo U15 de Básquet de Racing
21 de octubre de 2018
1 de 3

El equipo Sub 15 de Racing de La Madrid, campeón de los Juegos Bonaerenses, partió este domingo hacia la ciudad de Mar del Plata donde representará a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.
El combinado albiceleste se medirá contra San Juan y luego contra Misiones, en la primera fase del certamen que dará inicio este lunes.
El plantel está conformado por Matías Rebolo, Valentín Malianni, Lorenzo Mariezcurrena, Julián Matteucci, Germán Basanta, Joaquín Maldonado, Oliverio Snaider, Manuel Ruiz de Erenchun y Francisco Romagnoli, y dirigido por Francisco Erdocia.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.
Disciplinas deportivas: Básquet 3x3, Básquet 5x5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Natación Artística, Rugby, Vóleibol y Vóleibol de Playa. En cuanto a las disciplinas individuales se competirá en: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Grecorromana, Natación, Patín Artístico, Pelota Paleta, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro.

Más lamatritenses en los Evita

Además del equipo de Racing, General La Madrid estará representada por Carolina Hurtado, quien oficiará por décima oportunidad como árbitro en la disciplina de Ajedrez.


Racing, en el torneo de la ABO

Antes de viajar a la ciudad balnearia, el sábado, Racing tuvo actividad por el torneo de divisiones formativas organizado por la ABO. El conjunto de Frabcisco Erdocia y Marcelo Haag visitó a Sport Trinitario de Bolívar, con victoria para Mini (65-31); Sub 17 (76-61) y Sub 13 (53-42).


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web