Lunes 10 de diciembre de 2018
|
|
|
Clausuraron el Matadero pero estiman que en las próximas horas estará rehabilitado
10 de octubre de 2018

Extraoficialmente se supo que el matadero de General La Madrid fue clausurado pero las autoridades aseguraron que “de inmediato” será rehabilitado. Según se explicó el cierre se dio debido a que la habilitación preventiva vencía el último lunes y por una cuestión técnica se procedió al cierre.
Por la mañana los funcionarios municipales enviaron las fotografías solicitadas por el Ministerio de Agroindustria y se esperaba una respuesta inmediata para que el matarife local no descontinúe su producción y que se solucione inmediatamente el problema.
Vale recordar que en el mes de septiembre la Cooperativa de Carniceros de La Madrid había recibido un permiso interino para que vuelva a funcionar y que autoridades del Ministerio de Agroindustria bonaerense habían asegurado que ese paso era “una señal positiva” para que el centro tuviese actividad continuada.
Al parecer la falta de una certificación de obras fue lo que desencadenó la clausura por eso inmediatamente desde el área de Gobierno y Producción local buscaron solucionar la problemática.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR