Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
Nuevo ataque vandálico en las instalaciones de Ingeniero
08 de octubre de 2018
1 de 6

Una vez más el Parque de Ingeniero Jorge Newbery es noticia y no por hechos deportivos sino porque sufrió un nuevo ataque vandálico, el segundo en tan solo meses. En esta oportunidad aparecieron incendiados algunos árboles y arbustos, y un tanque de agua.
La situación fue advertida en las primeras horas de la mañana de este lunes y debieron trabajar los Bomberos Voluntarios para poder controlar las llamas.
Si bien hasta el momento se desconoce el origen del siniestro todos los indicios apuntan a que “fue intencional”, confiaron fuentes consultadas.
El alerta a los Bomberos Voluntarios fue dada por la Policía aproximadamente a las 6 de la mañana. Una dotación a cargo del Sub Oficial Víctor Amarilla se trasladó hasta el campo de juego del club albirrojo lamatritense y debió trabajar por espacio de varios minutos para sofocar el fuego que se concentraba en una palmera y arbustos alrededor de la pileta de natación. También afectaron un “mangrullo” donde se ubica un tanque de agua.
Estas últimas instalaciones fueron realizadas con mucho esfuerzo por la institución y fueron inauguradas el año pasado.      
“Resulta muy lamentable que en una ciudad chica como la nuestra debamos padecer nuevamente actos de vandalismo en nuestro querido club. Gracias al accionar de bomberos no tuvimos que padecer más destrucción de las instalaciones. Seguiremos trabajando y solicitando a quien corresponda soluciones”, escribieron las autoridades del club luego de conocerse el lamentable hecho.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR