Miércoles 23 de enero de 2019
|
|
|
Fisher confirmó su candidatura a intendente en 2019
08 de octubre de 2018
1 de 1

El intendente dijo que se presentará el año que viene y que "si es posible asumir otra responsabilidad también me llama la atención". Además, opinó sobre la interna del peronismo y dijo que Cristina Kirchner debe ser "la responsable de conducir el futuro de la Argentina"
A un año de las elecciones ejecutivas, el intendente Alfredo Fisher afirmó que será candidato en nuestra ciudad, buscando su cuarto mandato en Laprida.
“Creo que mi ciudadanía piensa todavía que puedo serle útil, así que voy a ser candidato en el año 2019 como intendente de Laprida” adelantó Fisher, durante su visita a Bahía Blanca.
En este sentido, el jefe comunal aseguró que buscará “seguir trabajando” y evaluará la posibilidad en caso de que pueda ocupar otra candidatura. “También me llama la atención” sostuvo.
En una entrevista con Informate Acá, Fisher también se refirió a la interna del peronismo a nivel nacional y aseguró que Cristina Kirchner “tiene que ser la responsable de conducirnos al futuro de la Argentina”.
“Estoy entre los que piensan que el peronismo de la Argentina y la provincia cree que Cristina es su principal referente” señaló. “No hay peronismo sin Cristina para el futuro” .
Respecto a si Cristina Kirchner debe ser candidata,  Fisher opinó quu “Va ser una cuestión que va a decidir ella”, pero aclaró que está seguro “de que tiene que estar liderando”.
Finalmente dijo que le gustaría que la candidata a gobernadora por el peronismo en 2019 sea  Verónica Magario, actual intendente de la Matanza.

Otras definiciones de Fisher:
-“Estoy convencido de que el peronismo es culpable de las dos victorias electorales de Cambiemos”
-“Nuestros egoísmos fueron los que le permitieron al liberalismo convencer a la gran mayoría del país”.
-“Yo me cuento entre los que piensan que el peronismo de la argentina y la provincia cree que Cristina es su principal referente”
-“Creo que no le va a fallar a la cita, y Cristina va estar presente. No se si como candidata, pero acompañando. Estoy seguro de que tiene que estar liderando”

– “Ella (por Cristina Kirchner) tiene que ser la responsable de conducirnos al futuro de la Argentina el año que viene”.
-“Cristina ha tenido responsabilidad protagónica en los mejores años de la última década en la Argentina y también tuvo responsabilidad protagónica en los errores más graves que nos llevaron a esta situación de (Mauricio) Macri presidente.
-“(Para candidata a gobernadora) me parece que la intendente de La Matanza reúne las condiciones. A mí me gustaría ya que ha demostrado capacidad para conducir el Municipio más grande de la Argentina en momentos tan difícil como el que tenemos”.

Fuente: OhLaprida

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Cesar Dossi. Clarin.com

Un lector nos cuenta por qué se mudó a la Argentina después del atentado a las Torres Gemelas. Qué fue lo que lo enamoró de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR