Jueves 18 de julio de 2019
|
|
|
Secuestran marihuana en operativos viales
05 de octubre de 2018


Cumpliendo órdenes de servicio, la Policía Vial procedió a aprehender a dos sujetos a los que tras realizar una inspección, se les encontraron cigarrillos y flores de marihuana, se informó desde la Secretaría de Seguridad de General La Madrid.
Según se detalló, este jueves, en la rotonda de las rutas 51 y 86, se interceptó automóvil VW Golf en el que viajaban dos hombres, mayores de edad, domiciliados en Viedma (Río Negro) y al realizar una inspección del vehículo, en el interior de una mochila se encontraron dos frascos con Marihuana (flor-cogollo), un picador-moledor, una tijera, un porta papel para armar cigarros y un encendedor. Realizado pesaje arroja peso total de 11 gramos.
Seguidamente se intercepta un VW Vento conducido por otro sujeto también domiciliado en Viedma, a quien se le incautaron dos cigarrillos artesanales de marihuana.
Se realizó la aprehensión de las personas por infracción a la Ley 23.737, y se dio intervención UFI N° 19 Olavarría a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por Alieto Aldo Guadagni ex secretario de Energía. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Clarin.com

Un buen sistema escolar debe asegurar altos niveles de conocimientos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR