Martes 26 de marzo de 2019
|
|
|
Relanzaron el Plan Ganadero lamatritense
05 de octubre de 2018
1 de 1

La Secretaría de Producción relanzó el Plan Ganadero de General La Madrid. Fue en el marco de la charla que brindó la Asociación Simple Campo Abierto y se desarrollará en conjunto con esta ONG. El proyecto es similar al del año anterior y busca fomentar la actividad agroganadera del distrito, a través de subsidios para la implantación de pasturas de verano.
Podrán acceder al plan aquellos productores que posean un máximo de 350 vientres, categoría vacas y vaquillonas destinadas a cría. Los créditos serán por un monto máximo de 45 mil pesos y deberán ser utilizados exclusivamente para el desarrollo de pasturas (forrajes diferidos y verdeos de verano). La devolución de la ayuda se podrá hacer hasta en un año con una tasa del 24 por ciento.
Los interesados podrán solicitar información en la Secretaría de Producción local. Deberán presentar un proyecto que será analizado por una comisión evaluadora compuesta por miembros de las instituciones intervinientes.
El plazo máximo para hacer las presentaciones será el próximo miércoles 10, en la Secretaría de Producción (Ex Mercado Municipal)
Los interesados deberán presentar un certificado de tenencia de hacienda actualizado al 31 de agosto y una planilla firmada por un asesor técnico. Los cupos se definirán antes del 20 de octubre venidero.
Vale destacar que el subsidio -reintegrable- deberá ser destinado a pasturas. El paso previo al otorgamiento del crédito es la recorrida por los campos y la selección de los productores, que correrá por parte de especialistas e integrantes de una comisión conformada por el Municipio y Campo Abierto.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR