Jueves 13 de diciembre de 2018
|
|
|
Se lanzó el Censo Nacional Agropecuario
29 de septiembre de 2018

El Censo Nacional Agropecuario 2018 se realizará en todo el país hasta diciembre. Tiene como objetivo dar respuesta a la demanda sobre la actividad agrícola, pecuaria, forestal e industrial. “Con este censo se estarán actualizando los datos sobre diversas actividades”, subrayó la responsable del área de Producción lamatritense, Marcela Casenave.
“Los datos son básicos para dar respuestas a las constantes demandas”, recalcó Casenave, a la vez que informó que Fernando Sabadini será el coordinador local del CNA 2018.
El profesional informó que durante los próximos meses, tres censistas, se ocuparán de recabar los datos en el distrito. “Previamente se concertará una cita con el productor para reunirse con él”, comentó respecto a cómo se llevará adelante la tarea.
Se solicitará información sobre el uso del suelo, producción ganadera, infraestructura, maquinaria y personal en la explotación”. “La información recogida es confidencial”, comentó Sabadini y explicó que una vez cumplida la tarea cada productor recibirá una oblea.       
“Los datos que se recojan servirán para tomar acciones y dar respuestas a las problemáticas del campo y no investigar qué se hace en un campo”, sostuvieron las autoridades, a la vez que pidieron colaboración a los productores para llevar adelante la tarea.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de [...]

Otras Voces

Por Ricardo Kirschbaum. Clarin.com

Como la salud, la paz o la libertad, a la democracia se la valora cuando se la pierde. De su recuperación se cumplen este [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR