Miércoles 20 de marzo de 2019
|
|
|
Un fuerte temporal azotó a Coronel Pringles
22 de septiembre de 2018

Un fuerte temporal golpeó, durante la madruga del sábado, la ciudad de Coronel Pringles. Hubo fuertes lluvias acompañadas de granizo y viento, informó el diario El Orden.
Se registró la caída de árboles y ramas, postes, voladura de techos, calles y hogares inundados. Los bomberos pringlenses conjuntamente con personal de defensa Civil realizaron una ardua tarea desde las 4 de la madrugada. El total de la lluvia acumulada en menos de una hora fue de 30 milímetros, se comunicó.

En La Madrid, sólo fueron amagues

Los pronósticos daban lluvia para General La Madrid. Anunciaban precipitaciones y tormentas fuertes para la madrugada y primeras horas de la mañana del sábado, sin embargo nada de eso ocurrió.
Terminando el viernes se levantaron ráfagas de viento y las nubes amenazantes ocuparon el cielo pero con el transcurso del tiempo no llovió.
Para las próximas jornadas se esperan climas cálidos (con máximas de hasta 25° C) y recién las lluvias podrían llegar a media semana.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Eduardo Fidanza. La Nación.com.ar

Analizando la historia argentina, suele decir Pablo Gerchunoff -tal vez nuestro mejor historiador económico en actividad- que termina [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernndez. Desarrollo Web
CERRAR