Desarrollo Humano y Dirección de Juventud presentan Tarjeta LAMA
21 de septiembre de 2018
1 de 1

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Dirección de Juventud presentan Tarjeta LAMA, una herramienta que permitirá ahorros y descuentos en diversos comercios locales.
Esta iniciativa tiene como objetivo generar consumo responsable, promover el acceso a bienes y servicios y ampliar oportunidades sociales, económicas y culturales en el distrito.
Tarjeta LAMA está destinada a: jóvenes, responsables de familia (mamá/papá) y adultos mayores.

Para la obtención del beneficio se requiere:

Tarjeta joven: tener entre 14 y 30 años, residir y estar estudiando en General La Madrid, presentar fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

Tarjeta Mamá/Papá: tener hijos menores a cargo, residir en General La Madrid y presentar fotocopia de DNI del beneficiario como de los hijos.

Tarjeta Adultos Mayores: tener 60 años o más y presentar fotocopia de DNI.

En todos los casos se deberá llenar una planilla de inscripción.

El otorgamiento de esta tarjeta no tiene costo, su uso será exclusivamente para la obtención de los descuentos estipulados. Los adherentes serán comercios de La Madrid y las localidades, debidamente habilitados, que hayan suscripto el convenio correspondiente.
Aquellos comerciantes que tengan interés en sumarse a la iniciativa, al igual que los vecinos que reúnan las condiciones para obtener el beneficio deberán acercarse a la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, ubicada en Arenales y Azcuénaga (CIC) de 7 a 14 hs.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web