Se realizó la colecta de sangre
20 de septiembre de 2018

Se realizó la colecta anual sangre. La actividad contó con la presencia de un camión del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y estuvo a cargo de los Técnicos del Servicio de Hemoterapia del Hospital Dr. “Mariano Etchegaray”.
Desde temprano en la mañana el camión se ubicó en la plaza San Martín y los profesionales iniciaron sus tareas, que culminaron pasado el mediodía.  
La responsable del Servicio de Hemoterapia local, Laura Cardozo, remarcó que la campaña, que se enmarca en el proyecto provincial que coordina el Instituto de Hemoterapia bonaerense, se realizó “para que todas las personas puedan acceder a la iniciativa.”.
Antes de tomar las muestras se realizaron controles médicos a los donantes y se les realizó una entrevista personal.
“Esto es un acto de solidaridad pura, de entrega para quien no puede conseguir donantes. Es muy importante ser donante habitual y acercarse espontáneamente a hacerlo”, recalcó la responsable del área de Hemoterapia.
Además de Cardozo trabajaron los Técnicos Sandra Rodríguez, Andrea Suárez y Julio Billani, y los enfermeros Guillermo Taborda, Virginia Lara y Clara Bucaron.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web