Juegos Bonaerenses: La Madrid tendrá más de 150 competidores en la final provincial
19 de septiembre de 2018

Entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en Mar del Plata se llevará a cabo la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018. Desde General La Madrid viajará una delegación de 210 personas; serán más de 150 competidores en una treintena de disciplinas.
Para el director de Deportes, Marcelo Hagg “el éxito de este programa va más allá de la competencia” y ponderó el trabajo que llevaron a cabo los profesores de las escuelas deportivas municipales y los clubes “porque se vio el resultado del trabajo diario”. “Realmente estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho en esta etapa previa a la final, desde que se inició la inscripción hasta que concluyó la eliminatoria regional”, sintetizó.  
La delegación local viajará a Mar del Plata por cinco días. Además de las disciplinas deportivas habrá cinco competidores en el área de Cultura.
La Madrid no tendrá competidores en disciplinas deportivas de adultos mayores -aunque sí en Cultura-. De las 30 disciplinas en la que habrá participación local, varias son por equipos (básquet, fútbol y hockey, entre otras); por primera vez competirá un combinado de cestoball y surf; también habrá representantes en juegos electrónicos, entre otros.
“Lo importante no es el resultado deportivo sino el trabajo que se realiza en una comunidad chica y que tiene un impacto social muy importante”, concluyó Marcelo Hagg.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web