Rally: Los ganadores de cada clase
18 de septiembre de 2018
1 de 5

La sexta fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste culminó tras 6 pruebas cronometradas en las que se completaron más de 80 kilómetros de recorrido. De los 40 binomios que largaron el sábado, 31 la completaron.
En la Clase Junior los ganadores fueron Federico Devoto-Antonio Solimo (Renault Clio) seguidos por Miguel Durante - Hernán Benedetto y Carlos y Ricardo BESOY. En la “A” se impuso Matías Segura junto a Micaela Racioppe (VW Gol) secundados por Carlos Etzel-Javier Gandolfo y Joaquín Calvo-Juan Arroquy.
En la “A Light” la dupla de Juan Martín y Juan Emilio Arroquy (Gol) seguidos por Roberto y Carlos Arlt y Gastón Arroquy-Nicolás Dieguez.
En la “N2” Manuel Madarro-Darío Hecl (Gol), lo acomapñaron en el podio Di Pietro Di Pietro y Jorge junto a Juan Pfeifauf. En la “N3” Agustín Zunino-Ariel Magro (Clio) seguidos por Milton y Gustavo Poggi, y Rubén Manzoni-Horacio Arriola; en la “ZB” Matías Zinni-Franco Di Rocco (Fiat 147) secundados por Darío Cáceres-Héctor Conti y Juan Strazzere-Emanuel Horni.
En la “ZM” Julián García-Martín Jensen, seguidos por Emiliano y Luis Alonso, y Matías Guzman-Juan Pasini; en esta divisional participaron Carlos R. Posse (5°) y Marcos Huici (6°).

Las voces de los protagonistas:
Para La Madrid la competencia del rally tenía un atractivo especial: la presencia de los locales Carlos Rodríguez Posse y Marcos Huici. Aunque con los autos heridos (terminando la última especial para su mala fortuna) pudieron dar la vuelta por completo y en gran parte de la carrera estuvieron luchando con pilotos mucho más experimentados que ellos.
El Gallego Posse hizo un “balance muy bueno, lástima que no pudimos llegar acelerando porque se rompió el embrague”. “Lo lindo es que no sabés con lo que te podés encontrar; de repente no ves nada y te encontrás con cosas que no te esperabas. También que la gente te acompaña”, recalcó.
Por su parte Marcos Huici destacó que “fue una linda carrera aunque cometimos algún error y después tuvimos mala suerte porque se nos rompió la caja de cambios”. “Es una linda experiencia, distinta a lo que yo estoy acostumbrado. El apoyo de la gente es muy lindo, pudimos dar un espectáculo  y eso nos pone contentos”, concluyó.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web