Presentaron las actividades de la Semana del Jubilado
15 de septiembre de 2018
1 de 1

Coordinadas por el Centro de Jubilados y Pensionados y la Dirección de la Tercera Edad de La Madrid se desarrollarán una serie de actividades para conmemorar la Semana del Jubilado. “Esta es una actividad que desarrollamos en conjunto desde hace cinco años y que han dado muy buenos resultados”, destacaron los organizadores, a la vez que convocaron a participar de las diversas propuestas.
“Los abuelos son muy importantes para nosotros y quereos demostrar que la tercera edad no es el fin”, señalaron y contaron que desde el lunes y hasta el sábado venidero habrá propuestas que irán desde charlas hasta encuentros.
“El objetivo es que todos lo pasen bien y que se puedan realizar propuestas interesantes y variadas”, señalaron las autoridades del Centro.
Por su lado Victoria García, responsable del área de Tercera Edad Municipal, consideró que el proyecto “tienen un alto impacto en la calidad de vida de los abuelos porque van a tener charlas para cuidar su salud pero también van a poder compartir una jornada con pequeños y entre sus pares”.
Durante cinco jornadas consecutivas se llevarán adelante charlas, una caminata y hasta una visita a la EP N° 8. Concluirá con la tradicional tertulia danzante.
    
Cronograma de actividades

La Dirección de Tercera Edad informa a la comunidad las actividades programadas juntamente con el Centro de Jubilados y Pensionados local, con motivo de la Semana del Jubilado.
Lunes 17: - 17 hs. Charla “Comida saludable y hábitos de comida” a cargo de Soledad Bertoloto - Centro de Jubilados.
Martes 18: - 15:30 hs. Caminata y visita guiada a la Casona Señorial Laplacette. Partida desde el Centro de Jubilados y se vuelve al Centro.
Miércoles 19: - 13:45 hs. visita a la Escuela N° 8, saliendo del Centro en combi, llevar equipo de mate.
Jueves 20: - 16 hs en el Centro de Jubilado charla sobre RCP por Bomberos Voluntarios y posterior encuentro recreativo juegos de cartas.
Viernes 21: -17:30 hs Juntas pero no Revueltas y sketch sorpresa a cargo del Centro de Jubilado en el Salón Grande.
Sábado 22: - 21 hs. Tertulia Danzante con Mauro y su cumbia. Centro de Jubilados.
Se invita a los adultos mayores del distrito a participar de estas actividades.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web