Martes 25 de septiembre de 2018
|
|
|
“Agenda de Oficios”, Inscripción para gastronómicos
11 de septiembre de 2018

La Secretaría de Desarrollo Local recuerda que continúa con la inscripción de capacitados o idóneos en distintos rubros cuyo objetivo es crear una “Agenda de Oficios”, allí todos los trabajadores en alguna actividad podrán registrarse para ser recomendados en caso de que se requieran sus servicios.
Como es habitual las entrevistas se realizan semanalmente. Este miércoles está destinado a los Gastronómicos: Chef, Mozos y Asadores.
Por informes y consultas acercarse a la Oficina de Empleo municipal, ubicada en calle San Martín 831 (Ex Mercado Municipal), de lunes a viernes de 7 a 13.30 hs. También a través del Facebook “Empleo La Madrid” (www.facebook.com/empleo.lamadrid.56)

Agenda:
“La idea es crear una base de datos donde la gente pueda requerir los servicios de aquellos que están registrados”, explicó Marcela Casenave, responsable del área de Producción municipal.
Cuando los interesados se inscriben se les hace una encuesta sobre sus aptitudes y cursos pero también se solicitan referencias.
Como parte del proyecto se hará la certificación y la calificación de los trabajadores. Luego se realizarán capacitaciones.
“El fin es que las personas formen parte de una bolsa de trabaje y que la comunidad tenga un lugar a dónde consultar sobre los diferentes oficios y que sepan que son idóneos”, concluyó Casenave.

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

Este artículo es ampliación del publicado el 8 de Febrero de 2009 en mi página de http:///www.historiasdelamadrid.com.ar y en el diario de internet infogl, [...]

Otras Voces

Jorge Fernández Díaz. La Nación

De las muchas subestimaciones que practicó el oficialismo, una de las más notables consistió en infravalorar el poder de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR