El intendente Randazzo recibió a Luis Oliver
04 de septiembre de 2018
1 de 2

El intendente Martín Randazzo recibió en su despacho al ex diputado y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Daireaux, Luis Oliver. La charla sirvió para plantear posibles soluciones a las problemáticas comunes que atraviesan los distritos, en medio de la crisis del país.
En ese sentido Oliver comparó la realidad de La Madrid y la de Daireaux y consideró que “son parecidas”, por eso “tenemos que acompañar a los emprendedores y empresarios”. Con respecto a la situación financiera se esperanzó que  haya una buena cosecha que ayude a las economías regionales.
Habló del potencial de la industria agropecuaria y se entusiasmó con la posibilidad de que la próxima cosecha de trigo cumpla un rol fundamental para la recuperación de la economía. Ligado a esto planteó la posibilidad de “armar un bloque regional que nos permita comercializar bajo pautas comunes” y recalcó que “el desafío es pensarnos como región y no solo salvarse individualmente”.
Por otra parte el ex legislador insistió en el rol “que tienen los Municipios y los intendentes que deben estar cerca de los que menos tienen”.  
El concejal deroense también habló de la realidad económica y política de la Argentina y admitió que “es un momento difícil, complejo pero hay que agudizar el ingenio y no bajar los brazos. Hay que darle a la sociedad de que vamos a un país en serio y mejor”.
Por su parte el intendente Randazzo agradeció la visita del ex legislador “porque de él aprendemos constantemente” y subrayó que “tiene una mirada y una lectura de la realidad superior al resto”.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web